COMPAÑIA Verdad de la marca CATEGORÍA Ser diferente enel territorio decomunicación CONSUMIDOR Aportar valor reala sus necesidadesy ser relevante CONTEXTO Entender la situaciónsocial que les influyepara ser notorios LIFEBLOOD + BRAND + LIVEBRAND
COMPAÑIA Verdad de la marca CATEGORÍA Ser diferente enel territorio decomunicación CONSUMIDOR Aportar valor reala sus necesidadesy ser relevante CONTEXTO Entender la situaciónsocial que les influyepara ser notorios LIFEBLOOD + BRAND + LIVEBRAND
CONTEXTO PERMANENTE Creencia Cultural Etnografía Movimientos del sector DURADERO Incosciente SOLUCIÓN DESDE PRODUCTO Compañía, cultura, empleados… INNOVACIÓN LIFEBLOOD 80% Marca 20% Contexto CONTEXTO EFÍMERO Macrotendencias Cambios sociales 1 - 3 AÑOS Pensamiento SOLUCIÓN DESDE POSICIONAMIENTO DE MARCA Tono, identidad, esencia, canales… THINKING LIFEBLOOD 50% Marca 50% Contexto HIPER CONTEXTO Tensiones sociales ACTUALIDAD Decisiones SOLUCIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN Campaña, RRSS, contenido… LISTENING LIFEBLOOD 20% Marca 80% Contexto
CONTEXTOPERMANENTE Creencia CulturalEtnografíaMovimientos del sector DURADERO Incosciente
CONTEXTOEFÍMERO MacrotendenciasCambios sociales 1 - 3 AÑOS Pensamiento
HIPERCONTEXTO Tensiones sociales ACTUALIDAD Decisiones
MEDIOS MANAGEMENT TECNOLOGÍA ESTRATEGIA CREATIVIDAD