En Juguettos llevamos más de 45 años jugando con todos los niños y niñas de este país. Ya son tres las generaciones (abuelos, padres e hijos) a las que hemos visto crecer jugando. Nacimos invitando al juego físico con “Me lo pido”, un posicionamiento centrado en el beneficio funcional del juguete. De ahí evolucionamos hacia un mensaje emocional, “Toda la vida jugando juntos”, centrándonos en las personas y en todas las generaciones que habían vivido una infancia con Juguettos. Pero no podíamos quedarnos aquí.

Siempre hemos tenido nuestro propósito muy claro: mantener vivo el juego físico como el mejor elemento de diversión, aprendizaje y descubrimiento para los niños, y como conector entre personas. Sin embargo, después de tanto tiempo jugando, nos hemos dado cuenta de una cosa: el mundo del juego está en crisis, estamos perdiendo el valor del juego y del juguete. Los niños están desaprendiendo a jugar. ¿Queda espacio para la imaginación?  

Jugar es prepararse para lo que viene. Por eso, como marca, gritamos al mundo “Queda mucho por jugar”. Porque no es solo un posicionamiento ni un claim, es una actitud de la marca.

Campaña de Navidad 2019:

Campaña de Navidad 2020