Future Never Happens. Un mensaje para una consultora enfocada en la innovación, las nuevas tecnologías y el futuro de las compañías. Pues sí, una sabia y valiente decisión.

Todo parte de su nuevo posicionamiento estratégico: Trusted Global Innovation. Ahí, nos fijamos en una palabra que nos cautivó: Trusted!

Con una visión del mercado nacional e internacional, veíamos que todas las marcas hablan de los mismo: el futuro, lo que llegará mañana… 

En definitiva, estaban vendiendo algo siempre…que parecía no llegar nunca. 

Y ahí estuvo la clave. Cuando el futuro ya esté aquí, irremediablemente se transforma en el presente. Ese eterno presente en el que vivimos. Un mensaje lleno de verdad, de humildad y de confianza. Contamos nuestra historia de que el futuro no existe, mostrando el presente, que también fue el futuro de ayer.

La innovación estuvo en la producción, trabajado en una técnica de realidad mixta, con VFX, animación y captura de movimiento en tiempo real. Una técnica innovadora en la que, mediante un único plano grabado sobre croma, construimos todo el spot.

La campaña se lanzó a nivel digital y a nivel local en 16 países, incluyendo Estados Unidos, Japón y España. 

En todos ellos con activaciones locales y campañas gráficas en exterior y prensa.