Una vez desarrollada toda la estrategia global de Goldcar y todas las fases de consultoría, ¡pusimos en marcha su primera campaña

Para ello, nuestro plan fue arrancar con una estrategia integral capaz de controlar y contextualizar todos los medios, orientados al funnel de reserva. 

Para lograrlo, BTOB creó la campaña “ES SÓLO UN COCHE”, compitiendo desde la practicidad con la oferta de vehículos Premium de la competencia, e invitando a los usuarios a invertir más en disfrutar de las vacaciones, que en el coche que iban a alquilar. 

Dicha estrategia analizaba acciones de la marca, como son el mapeo, medición e implementación de herramientas para optimizar las fuentes de captación existentes con el objetivo de mejorar el ROI; así como el análisis del mapa de medios de Goldcar.

Se crearon contenidos y creatividades pensadas para estimular la reserva de forma intuitiva, a través de piezas dinámicas, personalizando el modelo, precio…etc. 

Todo gracias a la excelente información proporcionada por el DMP y la herramienta Ingenious, implementada por BTOB.

Resultados:

El nuevo plan holístico logró sofisticar la publicidad de Goldcar uniendo creatividad y tecnología (DCO Y CRO) y sumó un 20% a las ventas de la marca en el periodo de campaña.