Una vez desarrollada toda la estrategia global de Goldcar y todas fases de consultoría, ¡pusimos en marcha la primera campaña! Para ello, nuestro plan fue poner en marcha una estrategia integral que controlará y contextualizará todo los medios orientados al funnel de reserva.

Para lograrlo, BTOB creó la campaña «ES SÓLO UN COCHE», compitiendo desde la practicidad con la oferta de vehículos Premium de la competencia, invitando a los usuarios a invertir más en disfrutar de las vacaciones que en el coche que va a alquilar.

Dicha estrategia analizaba acciones de la marca, como son el mapeo, medición e implementación de herramientas para optimizar las fuentes de captación existentes con el objetivo de mejorar el ROI; así como el análisis del mapa de medios de Goldcar.

Se crearon contenidos y creatividades pensadas para provocar la reserva de forma intuitiva, a través de piezas dinámicas, personalizando el modelo, precio, etc. todo gracias a la excelente información proporcionada por el DMP y la herramienta Ingeniuos, implementada por BTOB.

Resultados: el nuevo plan holístico logró sofisticar la publicidad de Goldcar uniendo creatividad y tecnología (DCO y CRO) sumo un +20% a las ventas de la marca en el periodo de campaña.