Transformación digital
El Reto:
Transformación de un negocio tradicional a un negocio digital
A.M.A., una aseguradora especializada en el sector sanitario, vio que su modelo empezaba a tener brechas con su audiencia, y para ello nos encargó el gran reto de transformar su estrategia de negocio hacia el medio digital con 3 grandes objetivos:
- Conquistar al público joven sanitario, tan presente en el medio digital.
- Realizar campañas de captación general en el sector sanitario.
- Hacer crecer las pólizas contratadas por su clientes con nuevos productos de la compañía.
Para ello, pusimos en marcha la parte más importante: la estrategia digital de la marca. Definimos los canales más adecuados para llegar a los objetivos planteados: emailing, redes sociales segmentadas y estrategias de Google Ads.
Además, se definió un nuevo tono de marca y un estilo creativo reconocible, impactante y que jugaba con la humanización de la comunicación de la marca y la cercanía al target, siempre en el centro de cada comunicación.
Por último, fuimos estresando el modelo, combinando medios, creatividades con hasta 16 landings de aterrizajes y diferentes mensajes para ver cuales eran más efectivos para sus tres targets: jóvenes, público general no cliente y clientes de la compañía.
Los resultados fueron espectaculares, cubriendo desde digital en el segundo año el 15% de las contrataciones nuevas de la compañía, partiendo de cero.
Contacto
¿Prefieres llamarnos por teléfono?
Jerónima 22, Madrid
Teléfono: +34 91 399 31 79