El de la “peñita guapa” es un caso en el que la estrategia y la creatividad se unieron a los medios para generar un TODO de campaña, que acabó impregnando a los consumidores de muchas y diferentes formas.

Mixta perdía seguidores. Fans de la marca con sus últimas dos campañas, y tocaba traer algo nuevo. Un cambio de registro que desde el famoso pato Willix no había sucedido. 

Para ello, cómo no meter nuevos ingredientes en la coctelera

Decidimos hacer un cambio de formato, desde la campaña tradicional o one shoot, al branded content

Un cambio de estructura de medios, llevando todo el peso al digital y desde éste, alcanzar al resto. TV incluida. 

Un cambio de registro gráfico de imagen real hacia la animación

Y para poner la guinda al pastel, un artista invitado: el humorista Joaquín Reyes, que representaba de forma perfecta el tono de la marca.

Creamos una serie animada de 8 capítulos, con miles de piezas de social media, y participación del target; en la que un fan de Mixta fue dibujado protagonizando el último episodio. Y además, eventos y encuentros con el Director de la serie: Joaquín Reyes.

Un aire fresco a la marca que registró máximos históricos en relevancia, preferencia y engagement, y que sobre todo, situó de nuevo a Mixta en el lugar que le corresponde, como una lovebrand

En definitiva, más de 4 millones de visualizaciones y miles de interacciones con la marca, que la mantuvieron activa todo el año.