Dado que los empresarios no tienen tiempo y ya consumen mucho contenido práctico, de actualidad e informativo, necesitábamos conectar con ellos uniendo el lado personal y profesional. Es decir, creando y contando vivencias

¿Cómo lo logramos? Gracias a la innovación en dos niveles. 

Por una parte, usando el entretenimiento para conectar con ellos; una categoría donde nunca se ha explotado este recurso. Por otra, utilizando el valor del perfil senior

Porque toda la estrategia se basa en una gran verdad: la gente más sabia es la que aprende de la experiencia de los demás

Este es el ingrediente secreto que aportamos a la fórmula tradicional de unir a varios expertos: la utilidad del senior, que en España es muy valiosa, ya que sabemos que la generación de seniors de nuestro país (mayores de 50 años, aunque principalmente mayores de 65 retirados) es, sin duda, la más exitosa de la historia empresarial reciente. 

Muchos de ellos siguen en activo en empresas importantes, pero otros tantos han iniciado su retirada, no sin antes dejar su legado a una nueva generación de empresarios encargados de mantener el nivel y dar la talla.

Esta es la base sobre la que pivota “Compartiendo conocimiento. Experiencia e inspiración para el mundo empresarial”. Una manera de acercar el conocimiento como nunca antes: mediante la gente que más sabe y más ha vivido de una forma entretenida, amena e interesante para las pymes y empresas. 

Es el entretenimiento lo que constituye este formato disruptivo que nos conduce por las vivencias de nuestros seniors y la realidad de las pymes, en un estilo de docureality, a través de la plataforma digital de contenido del HUB de Vocento.