A.M.A., una aseguradora especializada en el sector sanitario, vio que su modelo empezaba a tener brechas con su audiencia, y para ello nos encargó el gran reto de transformar su estrategia de negocio hacia el medio digital con 3 grandes objetivos:

  1. Conquistar al público joven sanitario, tan presente en el medio digital.
  2. Realizar campañas de captación general en el sector sanitario.
  3. Hacer crecer las pólizas contratadas por su clientes con nuevos productos de la compañía.

Para ello, pusimos en marcha la parte más importante: la estrategia digital de la marca. Definimos los canales más adecuados para llegar a los objetivos planteados: emailing, redes sociales segmentadas y estrategias de Google Ads. 

Además, se definió un nuevo tono de marca y un estilo creativo reconocible, impactante y que jugaba con la humanización de la comunicación de la marca y la cercanía al target, siempre en el centro de cada comunicación.

Por último, fuimos estresando el modelo, combinando medios, creatividades con hasta 16 landings de aterrizajes y diferentes mensajes para ver cuales eran más efectivos para sus tres targets: jóvenes, público general no cliente y clientes de la compañía.

Los resultados fueron espectaculares, cubriendo desde digital en el segundo año el 15% de las contrataciones nuevas de la compañía, partiendo de cero.

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