AMA, una aseguradora especializada en el sector sanitario, ve que su modelo actual empieza a tener brechas con su audiencia y para ello nos encarga el gran reto de empezar a transformar su estrategia de negocio hacia el medio digital con 3 grandes retos de negocio:

1. Conquistar al público joven sanitario tan presente en el medio digital

2. Campañas de captación general del sector sanitarios

3. Hacer crecer las pólizas contratadas por sus clientes con nuevos productos de la compañía

Para ello empezamos a poner en marcha la parte más importante, la estrategia digital de la marca. Definimos los canales más adecuados para llegar a los objetivos planteados: emailing, redes sociales segmentadas y estrategias de google ads.

Además se definió un nuevo tono de marca y un estilo creativo reconocible, impactante y que juega con la humanización de la comunicación de la marca y la cercanía al target, siempre en el centro de cada comunicación.

Por último fuimos estresando el modelo, combinando medios, creatividades con hasta 16 landings de aterrizajes, diferentes mensajes para ver cuales eran más efectivos y esto para los 3 targets, jóvenes, público general no cliente y para clientes de la compañía.

Los resultados son espectaculares, cubriendo desde digital en el segundo año en 15% de las contrataciones nuevas de la compañía, partiendo de cero.

ama campaña captacion