Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

WEB YU MUSIC SHOWS

Objetivo

BTOB trabaja desde el año 2010 con Vodafone, referente en telefonía móvil, en el proyecto VYMS, pero llegó el momento de renovar por completo la web Yu Music Shows, centrada en la promoción de conciertos gratuitos para usuarios de la compañía, contando con una propuesta digital que abarcara tanto la estrategia, como la relación con el usuario, la tecnología y los medios de difusión.

Descripción

BTOB creó una estrategia digital para VYMS (Vodafone Yu Music Shows) centrada en compartir contenidos antes, durante y después de los shows; favorecer la adquisición de entradas, agregar una nueva sección en la web llamada “Meets&Greets” (preguntas sobre el artista, en las que, aquellos que ganen tendrán oportunidad de conocerlo/a), retransmisiones en streaming y la creación del concurso Talent.

En 2016 BTOB realizó el desarrollo de la nueva web para lograr una perfecta experiencia de usuario multidispositivo e integrar en el site las distintas acciones que se pueden llevar a cabo en los shows y fuera de ellos. Para conseguirlo, creamos un gestor de contenidos propio de la web, que permite conectar a los distintos proveedores, automatizar una gran cantidad de procesos y evitar errores a la hora de atender a los clientes.

En 2017, ya con nueva web, replanteamos la nueva sección de Talent, optimizando el gestor para que nuevas bandas se inscriban a este concurso de talento, se genere más contenido y más bases de datos.

 

Resultado

Vodafone ha logrado que su web obtenga gran cantidad de visitas y alta interacción, convirtiéndose en un servicio muy conocido entre sus clientes. Existe una alta demanda de las ofertas siendo la usabilidad muy apreciada por usuarios, partners y desarrolladores de contenido.. Por ejemplo, las entradas para shows se agotan muy rápidamente, ¡¡a veces en el día!!