Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Sabe a Mixta

Objetivo

En BTOB llevamos trabajando con Mixta desde 2010… ¡¡y llegó el momento de renovar su web!! El objetivo principal de Mixta es crear un espacio relacional que ofrezca nuevos contenidos cada día para sus usuarios.

 

Descripción

Desde BTOB lanzamos un espacio relacional para la marca con sus consumidores a través de su web https://www.sabeamixta.com/cerveza, que se ha convertido en el contenedor de toda la vida digital de Mixta.

A través de un feed se muestran todos los contenidos de sus canales own media (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) y se utiliza el site como centro de comunicación de promociones, mecánicas, juegos, campañas y regalos de merchandising que se adquirían vía pincodes. De este modo se logra potenciar el consumo de Mixta.

Con esta web mobile first escalable a todos los dispositivos se recoge toda la actividad de la marca siempre adaptada a todos los soportes de los usuarios.

Resultado

La web contó con una media de 25.000 visitas mensuales. El tráfico directo y la búsqueda orgánica aumentaron, ya que la propia web, además de albergar contenidos, se ha convertido en un e-commerce de merchandising de la marca, ¡lo que hacía que la gente entrase una y otra vez!