Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Porque somos sanitarios

Objetivo

A.M.A. Jóvenes buscaba captar nuevos mutualistas de 18 a 30 años entre estudiantes y profesionales de todos los ámbitos sanitarios, target de la compañía: veterinarios, médicos, enfermeros, traumatólogos, etc.

A.M.A. está consolidada en el sector de mayor edad y quería reforzar el engagement con los sanitarios más jóvenes. 

 

Descripción

BTOB planteó una estrategia de posicionamiento basada en la propia estructura organizativa de la mutua: un equipo compuesto de profesionales sanitarios para dar servicio a otros especialistas del sector salud.

A todos nos gusta rodearnos de gente que nos entiende, que conoce nuestra profesión, que sabe guiarnos y sabe qué necesitamos en cada momento, por ello, BTOB lanzó el concepto creativo: “Porque somos sanitarios”. No habrá nadie que te entienda mejor que yo, puedes confiar en mí como profesional de tu área de expertise.

BTOB puso en marcha una estrategia digital hipersegmentada con cada uno de las especialidades médicas que forman parte de su target. Para cada especialidad se diseñó una creatividad y landing de captación personalizada, basada en juegos de palabras y patologías que puede reconocer un especialista de una rama médica concreta.

Además centramos la planificación, gestión y compra de medios en la efectividad combinado un mix de performance vía SEM, programática y formatos mobile geolocalizados en las zonas hospitalarias.

 

Resultado

La campaña superó los KPI´s de captación de leads y, lo que es mejor, la conversión en ventas con un retorno del life time value del cliente muy superior al previsto.