Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Mixta fighter

Mixta

Mixta fighter

Objetivo

Elaborar, a partir de una marca muy querida por su target y de unos personajes que conectan con el público, un producto digital imperecedero que continuara con la peculiar filosofía de Mixta

Descripción

Mixta Fighter, basado en un mítico videojuego de lucha, enfrenta virtualmente a personajes como el pato Willix, mixto o el gato de la suerte. Está disponible en Facebook y Tuenti y conecta con el producto real ya que los pincodes que se encuentran en los envases de Mixta dan acceso a partes exclusivas del juego. También se han producido máquinas de arcade para eventos de la marca con las que se puede jugar a Mixta Fighter.

Resultado

Una media de 3.500 jugadores al mes, superando los objetivos marcados por el cliente y cientos de pincodes canjeados en las primeras semanas por nuevos personajes y poderes. La marca dio un giro radical al ofrecer a sus seguidores un advergaming y lo más importante: la aventura continúa en forma de nuevas adaptaciones de Mixta Fighter, por ejemplo, en eventos.