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Mixta Challenge

MIXTA

Mixta Challenge

Objetivo

Mixta buscaba construir su imagen de marca y dar a conocer sus nuevos productos desde el territorio del humor para convertirse en una marca de referencia en redes sociales y lograr “relaciones directas” con el usuario; que los clientes comenzaran entrando en el perfil de Instagram para terminar consumiendo sus contenidos en Youtube.

 

Descripción

En BTOB, que trabajamos con Mixta desde hace siete años, quisimos aprovechar el boom de Facebook Live, por ello diseñamos para Mixta una campaña 100% digital, con poca inversión y producción que, a pesar de contar con el soporte de una web, se desarrollaba principalmente en redes sociales. 

Para implementar la campaña se escogieron dos microinfluencers, Polgise y Saul Tijeras (pequeños de comunidad, pero con mucha interacción), que competían en vivo en el juego Password. Para hacerlo más entretenido, mientras participaban, eran víctimas de bromas que les impedían pensar y hablar con normalidad. 

La acción se dividió en 3 fases:


  1. Comunicar quiénes son los protagonistas (influencers) y el contenido de la campaña.

  2. Challenge: transmisión de Facebook Live de 10 minutos jugando al Password

  3. Post challenge: recopilación de los mejores momentos e invitación a los usuarios a inscribirse y que fuesen ellos quienes participarán siendo los protagonistas del Facebook Live y ganando premios.

Resultado

¡Mixta obtuvo unos resultados muy buenos! Conseguimos una interacción muy alta, llegando a tener más de seis millones de impresiones, 439.831 reproducciones y 672.156 interacciones totales en los canales de Mixta.