Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

La peñita guapa

Mixta

La peñita guapa

Objetivo

Mixta lleva años conectando con los jóvenes con su peculiar estilo de humor para después enseñarles el producto... en 2 segundos. Visto y no visto. Así que este año teníamos como reto mostrarles que Mixta no solo entretiene, sino que además se bebe.

Descripción

La Peñita Guapa es un branded content digital. Una serie de 8 capítulos, creada en colaboración con el cómico y guionista Joaquín Reyes, en la que contábamos la historia de 3 muchachos que tenían vidas anodinas hasta que se mezclaban en su bar favorito a tomar unas Mixtas.
!En ese momento se desataba el surrealismo y cualquier cosa era posible. Una idea líquida, nacida en Internet, se reprodujo a través de todos los medios, formatos y soportes posibles (spots de tele, acciones especiales, banners, infografías, posts, mini-videos en tiempo real, trailers, extras, etc.).

Resultado

Las interacciones en RRSS superaron en un 68,74% los objetivos del cliente moviendo todas la líneas de salud de marca:
6 meses entreteniendo a los fans con el producto como protagonista, dando como resultado: 3,5 millones de visualizaciones, más de 50.000 interacciones en redes sociales, y un incremento del 123% en el sentimiento de marca.