Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
>', TRUE ); //$next = get_next_post_link( '%link', '>>', TRUE ); ?>

La peñita guapa

Mixta

La peñita guapa

Objetivo

Mixta lleva años conectando con los jóvenes con su peculiar estilo de humor para después enseñarles el producto... en 2 segundos. Visto y no visto. Así que este año teníamos como reto mostrarles que Mixta no solo entretiene, sino que además se bebe.

Descripción

La Peñita Guapa es un branded content digital. Una serie de 8 capítulos, creada en colaboración con el cómico y guionista Joaquín Reyes, en la que contábamos la historia de 3 muchachos que tenían vidas anodinas hasta que se mezclaban en su bar favorito a tomar unas Mixtas.
!En ese momento se desataba el surrealismo y cualquier cosa era posible. Una idea líquida, nacida en Internet, se reprodujo a través de todos los medios, formatos y soportes posibles (spots de tele, acciones especiales, banners, infografías, posts, mini-videos en tiempo real, trailers, extras, etc.).

Resultado

Las interacciones en RRSS superaron en un 68,74% los objetivos del cliente moviendo todas la líneas de salud de marca:
6 meses entreteniendo a los fans con el producto como protagonista, dando como resultado: 3,5 millones de visualizaciones, más de 50.000 interacciones en redes sociales, y un incremento del 123% en el sentimiento de marca.