Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Fun food

Nutriben

Fun food

Objetivo

Posicionar a Nutribén como una marca innovadora y tecnológica, y convertir el a veces duro momento de la comida en un momento de diversión.

Descripción

Fun Food es una aplicación gratuita para tabletas que busca a través del entretenimiento que los niños aprendan a comer bien. Parte de un insight muy claro: los padres ya no saben qué hacer para distraer a sus hijos y que estos coman adecuadamente. La aplicación ofrece una serie de mundos imaginarios con los que el niño puede interactuar mientras se ve en la pantalla, y personajes que se ponen tristes si el niño no come. Las historias premian con sonido, fotos y colores a los niños que comen bien.

Resultado

Niños contentos, padres contentos y también una marca contenta: la acción está estrechamente ligada al producto, no solo porque se utiliza en el momento de la comida sino porque los pincodes que se pueden obtener en el Club Nutribén dan acceso a partes exclusivas del juego.
Más de 15.000 descargas de la app Alcanzando los objetivos del cliente. Más de 150 menciones en medios Sin inversión. de 148 menciones en medios de maternidad, del sector publicitario, medios generalistas, blogs...