Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Estás en tu casa

Objetivo

REMAX, la inmobiliaria Nº1 del mundo, necesitaba un posicionamiento de marca y un territorio sobre el que desarrollar su plan estratégico de marketing en España con el fin de ganar imagen y crecer en sus tres target objetivo: consumidor final, agentes inmobiliarios y brokers.

Descripción

El reto no era fácil para nosotros: desarrollar un mensaje común para tres audiencias con necesidades muy diferentes, el broker o franquiciado, el agente inmobiliario y el cliente final. 

¡Pero lo logramos! Dimos con un gran concepto, “Estás en tu casa”, perfecto para los intereses de las tres audiencias. Un compromiso de confianza de la marca que abraza a sus públicos acercándoles a todo lo que Remax les puede ofrecer. 

Una vez desarrollado todo el plan estratégico y definido el territorio de mara tocaba lanzarlo y darlo a conocer, para ello nos pusimos en marcha:


  • Creación y producción de la campaña publicitaria en vídeo, gráficas, radio, punto de venta y campañas digitales tanto para la acción de lanzamiento corporativa como para las campañas tácticas dentro de la estrategia global que se definió junto al cliente.

  • Desarrollo y programación de los tres nuevos portales de Remax España, uno para cada target, siempre orientados a cumplir una función fundamental tanto de posicionamiento, como informativa y captación.

  • Planificación y gestión de la compra de medios en todos los formatos, ámbitos y soportes planteados junto al cliente en la estrategia integrada.

Resultado

Esta campaña holística logró que la marca batiese su propio récord de captación de clientes y de agentes. Además, 2018 es el año en el que mayor número de aperturas de franquicias se llevó a cabo.