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Es solo un coche

Objetivo

Una vez desarrollada toda la estrategia global de Goldcar y todas las fases de consultoría, ¡pusimos en marcha la primera campaña!  

Goldcar nos pidió arrancar con una campaña de captación de nuevos clientes enfocada a la venta digital directa, sin intermediarios, para optimizar y controlar los costes de captación. Para ello, nuestro plan fue poner en marcha una estrategia integral que controlará y contextualizará todos los medios orientados al funnel de reserva. 

 

Descripción

Para lograrlo, BTOB creó la campaña es “Es solo un coche”, compitiendo desde la practicidad con la oferta de vehículos Premium de la competencia, invitando a los usuarios a invertir más en disfrutar de las vacaciones que en el coche que va a alquilar. 

Dicha estrategia analizaba acciones de la marca, como son el mapeo, medición e implementación de herramientas para optimizar las fuentes de captación existentes con el objetivo de mejorar el ROI; así como el análisis del mapa de medios de Goldcar.

Para ello se crearon contenidos y creatividades pensadas para provocar la reserva de forma intuitiva, a través de piezas dinámicas, personalizando el modelo, precio, etc. todo gracias a la excelente información proporcionada por el DMP y la herramienta Ingenious, implementada por BTOB.

 

Resultado

¡La estrategia funcionó! El nuevo plan holístico logró sofisticar la publicidad de Goldcar uniendo creatividad y tecnología (DCO Y CRO). De hecho,  la compañía decidió adaptar las piezas realizadas a sus mercados internacionales.