Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

EDUCADORES POR EL MUNDO #SANTILLANALAB

Objetivo

BTOB busca generar conocimiento de la marca “SantillanaLab” a través de la acción “Educadores por el mundo” entre su público objetivo, como son profesores, maestros, pedagogos, etc...En resumen, la estrategia se centra en atraer visualizaciones de contenido y tráfico al site.


Descripción

Educadores por el mundo es un espacio donde se busca la mejora constante de la educación recorriendo todas aquellas iniciativas que utilizan novedosas metodologías de aprendizaje, experiencias y, nuevas sensibilidades y esperanzas.

 

BTOB consigue, tras un proceso de investigación y estrategia, encontrar las innovaciones más destacadas en la educación a lo largo y ancho del mundo, bajo el concepto de ser “revolucionarios” en este sector.

Para ello se crea una acción escalable mediante un spot y un blog, con la que, empezando de forma modesta, se pueda ir creciendo en el tiempo para capitalizar y tangibilizar los casos descubiertos, dotando de un rol activo a nuestra marca.

En el contenido proyectado en la web se tuvo muy en cuenta representar la igualdad de género (hombre y mujer), mezclando diferentes rasgos para lograr la representatividad del territorio europeo y latinoamericano.

“SantillanaLab” lanza, de este modo, dos mensajes muy claros: “otros miran más allá y comprenden que el mundo está cambiando” y “mientras que todos quieren cambiar el mundo, algunos ya lo están haciendo.”

 

 

 

Resultado

Con esta acción, BTOB ha conseguido que muchos colegios de España y LATAM se hayan puesto en contacto con Santillana para participar en “Educadores por el mundo”.

Con respecto a la web de SantillanaLab, se ha logrado atraer a usuarios profesionales del sector educativo muy cualificados, un segmento difícil de alcanzar.