Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

CLOQQ

EVERIS

CLOQQ

Objetivo

La consultora internacional Everis, un gigante de la innovación, quiso lanzar un proyecto educativo para los más pequeños que les acercase al entorno tecnológico y fomentase su creatividad.

 

Descripción

Desarrollamos para Everis todo el plan de marketing e imagen de marca de CLOQQ, una iniciativa de fun-learning que mezcla creatividad y tecnología, con el fin de acercar el lado más amable y útil de la tecnología a los más pequeños de una manera divertida y creativa.

Con todo ello, desarrollamos desde cero el posicionamiento de la marca, el naming, la identidad y territorio de marca; así como la campaña de lanzamiento “CREA LO QUE QUIERAS”, que incluía un spot producido de forma muy sencilla pero con un alto valor emocional. Además BTOB se encargó de la aplicación de la identidad creada en el portal (www.cloqq.com) y en el imaginario visual de todos los contenidos. 

Invitamos a las familias, a los niños y a las niñas a desarrollar proyectos tales como programar videojuegos, construir un robot, componer su propia canción, animar video, crear apps y hacer realidad y materializar el invento que tengan en mente. Todo apoyado por talleres y material online con videobloggers, persiguiendo un único objetivo: que desarrollen sus propias ideas a través de tecnologías creativas, solucionando los problemas que les separan de lograrlos y sintiéndose creadores en un entorno de cooperación, imaginativo y de confianza.

¡¡Invitamos a los niños a no ponerse límites!! 

 

Resultado

El proyecto fue galardonado con diferentes premios de renombre, como el Premio Gran Búho del Educafestival, Mejor Innovación en proyecto o acción social en el Publifestival, y el Kids Campaigns del WINA Festival.