Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Clínica Universitaria de Navarra

Objetivo

CUN, la prestigiosa CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA se plantea la necesidad de revisar todo su customer journey para mejorar la captación de nuevos leads. Para ello, tuvimos que desarrollar un exhaustivo trabajo de análisis y asesoramiento. 

 

Descripción

Desarrollamos para CUN un proyecto de consultoría con el objetivo de mejorar el customer journey de captación de nuevos leads, así como analizar otros perfiles con los que la marca ya había establecido relación.

Para lograr los resultados previstos, el proyecto se centró en el análisis exhaustivo de todos los modelos de captación por medios performance, siempre atendiendo a la propia regulación del sector sanitario, así como el estudio de todas las landings de captación y la integración de todo el modelo generado en su portal. No solo se deseaba renovar la parte de UX, sino que se trata de mejorar el diseño y la identidad de cada una de las plataformas contempladas.

El mismo proyecto incluía la renovación de todos sus formatos publicitarios digitales, desde display hasta inbound marketing.

 

 

Resultado

A pesar de que no podemos ofrecer datos exactos por motivos de confidencialidad, podemos asegurar que hemos logrado que se incremente sustancialmente el número de leads generados y gracias a la optimización realizada ha mejorado sustancialmente el ratio de  conversión .