Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

COMPARTIR NOS HA HECHO GRANDES

Objetivo

Fripozo busca posicionarse entre las marcas preferidas del segmento que han elegido. Para conseguirlo decidimos homenajear y dar voz a una generación que nunca lo tuvo fácil: la de los Millennials. Con un lema que les acompaña “Compartir nos ha hecho grandes”. 

Descripción

BTOB realiza por tercer año consecutivo, el plan estratégico, que se inició en 2017 con el lanzamiento de la primera campaña y con el posicionamiento "Compartir nos ha hechos para compartir"

 BTOB además de gestionar la estrategia, ha trabajado de manera integrada con la marca en su creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios.

Fripozo lanza su campaña “Compartir nos ha hecho grandes”, la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials. Una generación que les identifica por ser visionarios en la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral.

 Esto lo hacemos a través de un spot emotivo y cercano, poniendo en valor todos los aspectos que les han convertido en la primera generación que influye en el ecosistema social y modifica patrones de comportamiento de generaciones superiores.

 

Resultado

Gracias a esta campaña la marca consiguió identificar su concepto de “Compartir nos ha hecho grandes” con la filosofía de esta generación.