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Blu Room

Blu

Blu Room

Objetivo

Lanzar una bebida diferente, un nuevo concepto de cerveza, con una campaña que huyera de lo convencional y se enfocara en los jóvenes "trend setters".

Descripción

Quisimos que fueran los propios jóvenes los que crearan la marca a su medida. Creamos Blu Room, un espacio de cocreación donde se realizan proyectos innovadores de distintos ámbitos.
El eje central de la campaña es un espacio diáfano de cocreación en el corazón del barrio de Malasaña de Madrid. Está gestionado por un director, un embajador y una office assistant, y en él se desarrollan los proyectos que han pasado la selección. Los jóvenes que quieran presentar los suyos pueden dirigirse al Tumblr del proyecto. Se trata de una campaña sin spot, Facebook ni banners. Son las propias pasiones de los jóvenes las que construyen el branded content de la marca.
La acción se completa con los Blu Places, exposiciones en otros locales afines, y con acciones en otras ciudades, como Barcelona, que también cuenta con su propio embajador.

Resultado

Lo primero decir que, nuestra estrategia, no incluía medios pagados.

Resultados durante 4 meses en el own media:
Con los 11 eventos realizados en Blu Room impactamos físicamente a 1.800 personas, la mitad de nuestro universo de trendsetters en España.
De toda la masa de seguidores de Twitter los 20 top suman 863.255 Followers. En total en Instagram contamos con un alcance de 190.000 seguidores.

En el Earn Media:
Más de 120 apariciones en los medios
Hemos tenido presencia gratuita en MFW, Ego, durante un día vídeo patrocinado en vogue.es. Hemos estado en el Teatro Lara de Madrid durante 4 meses con La Llamada.

Prueba de producto:
Repartidas un total de 22.776 Blu.