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¿Alquiler gratis? Razón: Fripozo

FRIPOZO

¿Alquiler gratis? Razón: Fripozo

Objetivo

Fripozo quiere atraer al target Millennial tangibilizando la campaña de 2019 en una realidad que viven los jóvenes: el piso compartido. Así, la empresa regala 6.000€ para cubrir los gastos de un piso compartido durante un año… o para lo que el ganador quiera.

Descripción

BTOB ha sido el encargado de lanzar la nueva acción de la campaña "Compartir nos ha hecho grandes" de Fripozo, con la que la marca regala 6.000€ para  pagar los gastos de un año de piso compartido.

Para comunicarlo, BTOB ha puesto en marcha una ambiciosa campaña mix media, centrada en impactar al target Millennial en un formato multicanal, en la que destacan las piezas de exterior de las pantallas de Callao, un spot en el canal TNT y en el programa La Resistencia, y una campaña en YouTube, Facebook y compra programática. Además, en unos meses se llevará a cabo un brand day en la web del diario As.

En todos estos canales  se proyecta una imagen con el clásico cartel de “Se alquila”, pero añadiendo la palabra “gratis”. “¿Razón? Fripozo.com”.

Resultado

Fripozo establece a los Millennials como su target principal y continúa construyendo su imaginario de marca insistiendo en que el entorno ideal de consumo de su producto, es el de los pisos compartidos, con amigos, pareja o en familia.