Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Asociación Deportes Olímpicos

Asociación Deportes Olímpicos

Asociación Deportes Olímpicos

Objetivo

La Asociación de Deportes Olímpicos confió en nuestra agencia para poner en marcha una campaña que les permitiese dar a conocer la labor que ha hecho, durante años, su organización.

 

Descripción

Para lograr los objetivos que nos proponían, diseñamos un spot que gira en torno al concepto “dos segundos”: los “dos segundos” que tarda un deportista en colgarse una medalla y que, sin embargo, no muestran el gran trabajo y sacrifico que supone para los atletas y los que les rodean.

Además, pensamos que lo ideal sería que este spot lo protagonizase Carolina Marín, la primera jugadora no asiática que ganó una medalla de oro en bádminton en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿El claim? "Desde 1988, para siempre”, dos mensajes con importantes referencias: “Desde 1988”, el año en el que surge esta iniciativa y, como consiguiente, el gran cambio que supuso para el deporte español. “Para siempre” la importancia de ganar una medalla olímpica, no solo para el deportista, sino para todo el país.

Resultado

Los resultados obtenidos durante el periodo de campaña son muy buenos, ya que con una inversión de 51. 810€ hemos logrado 53.000 clics a la web e impactado a 15.380 personas.