Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Y así fue como lo pescamos todo en Inspirational

Más de 400 descargas de nuestra aplicación Appescar en sólo una semana dejaban claro que no éramos los únicos que queríamos pescarlo todo en el Festival Inspirational..

Durante los dos días que duró el evento, los asistentes se acercaron a las áreas de pesca que colocamos por todo el recinto, sorprendidos al encontrar pingüinos en los jardines o un esquimal de dos metros dentro del Palacete. La tripulación de Appescar, ataviada con trajes marineros, les ayudaba a descargar y utilizar la aplicación, con la que pescaron numerosos premios: piezas de sushi, cocktailes marinos, objetos de merchandising…

El último día, tras la entrega de los Premios Inspirational, los pescadores se acercaron a la zona habilitada por BTOB en el lobby para recoger sus regalos. Fue entonces cuando se abrió la veda para pescar merluz@s: gracias a la integración de Appescar con Facebook Connect, los asistentes pudieron elegir entre el resto de asistentes a quién “tirar la caña”. Un enorme videowall era testigo de cada pesca realizada, y también mostraba un ranking de los más pescados y los mejores pescadores que, al final de la noche, tuvieron su recompensa cuando se entregaron los “premios merluzos”.

La landing de Appescar recibió más de 3.000 visitas de curiosos interesados por nuestra acción. ¡Gracias a todos!