Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Te presentamos la colección de Xmas 2011-2012 made in BTOB

Muchos de los clientes de BTOB han querido felicitar las fiestas con originales creaciones digitales o APPs.

Es el caso de Carrefour, que apuesta por los pequeños propósitos como secreto para que el año 2012 sea mejor. Su APP de Facebook muestra, al son de las campanadas de fin de año, doce gestos beneficiosos para el medio ambiente. Pero, además, cada usuario puede elegir sus doce gestos preferidos y componer así un vídeo personalizado para felicitar el nuevo año con las mejores intenciones.

LAN Airlines muestra su lado más romántico al crear un firmamento digital en el que los visitantes pueden dejar sus mensajes y buenos deseos para 2012. A través de esta aplicación, es posible encontrar mensajes de otros usuarios en las distintas formas luminosas y descubrir así “la Navidad que se esconde en el cielo”.

Endesa también ha querido celebrar estas fechas tan especiales mediante una felicitación digital en la que un montón de buenos propósitos son los encargados de dar energía azul a un árbol de Navidad para que éste brille en todo su esplendor.

Además, como ya habíamos comentado, La Confitería Delaviuda quiso invitar a todos los usuarios a elaborar sus propios turrones con la APP “Turrón concedido” y Maybelline transportó a sus seguidoras de Facebook a Nueva York.