Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Vodafone Secret Shows: Tributo a Antonio Vega

¿Echabas de menos nuestra cita habitual con los Secret Shows de Vodafone Myusic? La espera ha merecido la pena porque en el próximo concierto podrás revivir los momentos más inolvidables de uno de los músicos que más han marcado en el pop español.

Se trata del autor, escritor, compositor y cantante Antonio Vega. Tranquilo que no has leído mal; no vamos a resucitarle -porque no tenemos la fórmula- pero sí vamos a rendirle homenaje en un concierto Tributo en compañía de artistas como Love of Lesbian & Zahara, Lori Meyers, Sidonie & Anni B Sweet, Depedro, Bebe & Shinoflow, L.A. & Nena Daconte, Napoléon Solo o Irma La Dulce. Por supuesto también estará su banda original, que no podía faltar a la cita. Ya sólo faltas tú!

Si todavía no sabes lo que son los Secret Shows, puede que te alegremos el día: te haces amigo del perfil de Vodafone Secret Shows de MySpace, lo pones en el top de tus amigos y te imprimes el perfil. El día del concierto te vas prontito a la puerta y, si eres de los más rápidos en llegar, entras gratis. Además, para los más avispados, los 40 primeros que se hayan apuntado a la lista de invitados se van al concierto con un acompañante sin tener que hacer colas. Pero espera que todavía hay más: los 5 primeros podrán optar a un Meet&Greet con los artistas que designen Vodafone y Myspace.

Si no te quieres perder el Tributo a este grande del pop español, sé uno de los primeros en llegar al concierto. Será el 22 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Recuerda que las puertas se abren a las 20 h. Con btob:) y Vodafone, más fácil no te lo pueden poner!

Entra en Vodafone Secret Shows