Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Vive una experiencia J&B Manhattan con btob:)

J&B Manhattan abre sus puertas para transportarte al cielo de Manhattan, y en btob:) creamos todo lo necesario para que disfrutes como un enano en este viaje que está lleno de regalos.

Hemos creado una APPI para la fan page de Facebook de J&B Manhattan con la que te metemos de lleno en un rascacielos de la exclusiva ciudad de Manhattan. Si viajas por la aplicación recorrerás varias plantas del edificio con la posibilidad de llevarte un genuino kit de coctelería por la cara bonita.

En el hall del edificio, nuestro particular portero hará de perfecto anfitrión para que no te pierd….¡espera, espera, espera! Aquí queremos detenernos un segundo para decirte que no se trata de un tipo cualquiera; y si no que se lo digan a los más de 100 candidatos que no pudieron pasar el casting… Retomando el hilo, te dejamos el siguiente vídeo con el recibimiento del portero de J&B Manhattan:

Portero Momentos J&B Manhattan

Nos metemos en el ascensor, pulsamos el botón de la planta nº 100 y cuando se abran las puertas…, ¡que no te tiemble el pulso!, porque si tienes buena mano para los dados te llevas un kit de coctelería J&B Manhattan. Sigue las instrucciones del barman que te está esperando.

Barman Momentos J&B Manhattan

Si no has tenido buena suerte no te preocupes; vuelves al ascensor y subes una planta más. En la 101 -Anytime&Where- llega la hora de un brindis con tus colegas; proponles un buen motivo por el que brindar y mira debajo de los posavasos porque el kit puede ser tuyo en esta ocasión.

"j&b manhattan" facebook app btob btob:)

Por si acaso estás gafado, es tu día de mala suerte, se te ha roto un espejo, te has cruzado con un gato negro o has pasado por debajo de una escalera, tienes otra oportunidad de llevarte tu kit J&B Manhattan: subes a la azotea de la planta 102, te unes a la Heads&Hats Party, te haces una foto llena de glamour y, si triunfas en la fiesta y la gente te vota, te habrás ganado tu ansiado kit.

Heads&Hats Party – J&B Manhattan

¿Te lo vas a perder? Move to Manhattan