Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Vive la emoción del Dakar con LAN

Desde que el tradicional Dakar cambiara su ubicación y comenzara a realizarse en Latinoamérica, LAN Airlines se convirtió en patrocinador preferente de la competición por ser la aerolínea con una presencia más destacada en la zona.

Si el año pasado ideamos una carrera de bloggers que finalizaba con un inolvidable viaje, este año LAN quería premiar a todos sus usuarios. Para ello, hemos  desarrollado una acción de advergaming que simula un trayecto en avión durante el cual, gracias a los comandos del teclado, los usuarios van capturando combustible, neumáticos, provisiones y todo lo necesario para participar en el Dakar. Una vez que su vehículo (coche, moto o camión) está listo para comenzar la aventura y desciende del avión, el usuario entra en un ranking según el tiempo que haya empleado en aprovisionarse y los puntos extra conseguidos. Cuando termine el Dakar real, el participante que encabece ese ranking recibirá como regalo un billete para dos personas a uno de los destinos del Dakar.

Este juego está integrado en el lanzamiento de la nueva página web www.conlanadakar.es, dedicada a todos los que viven la emoción del Dakar, que incluye también un blog en el que se plasmarán todas las novedades de la competición desde el día de su inicio (el próximo uno de enero).