Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

VIPS lanza en las redes sociales «Otro absurdo concurso americano» para dar a conocer sus nuevos sándwiches.

El sabor más auténtico de América ha vuelto a los restaurantes VIPS en una edición limitada de sándwiches americanos con tres nuevos productos – los sandwiches Indiana, Kansas y Alabama BBQ, elaborados a partir de ingredientes y sabores típicos de la cocina americana – que están disponibles desde el 3 de noviembre hasta el 29 de febrero de 2016.

Para dar a conocer a sus tres nuevos sándwiches americanos, VIPS ha lanzado el pasado 03 de noviembre una campaña de comunicación y publicidad coincidiendo con el día nacional del sándwich en EEUU. En esta ocasión, la marca ha introducido en su mix de medios una línea enfocada a conectar específicamente con los Millenials.
Para ello, VIPS ha trabajado con su agencia de Comunicación Digital BTOB (Born to transform Brands) una acción en redes sociales llamada “Otro absurdo concurso americano”, que consiste en proponer a sus clientes comerse uno de estos 3 nuevos sándwiches grabándose con el móvil deletreando palabras en inglés con la boca llena, y a subir posteriormente su video a las redes sociales para optar a ganar un gran viaje para dos a la costa Oeste de EEUU.

Así, basándose en los típicos concursos de deletreo americanos -los spelling bee contests- y rompiendo los códigos de las buenas costumbres, VIPS propone probar el nivel de inglés de aquellos que quieran llegar a la final del concurso el próximo 26 de noviembre en Madrid que será retransmitida en live streaming via Periscope.

En la campaña de comunicación diseñada por BTOB han participado cuatro youtubers con los que la marca busca llegar a los estómagos y a los corazones de los más jóvenes. Catacroquer, Bilobedvalle, LunaDangelis y byViruZz son los cuatro influencers que han arrancado la acción subiendo vídeos que cuentan ya con casi 300.000 visualizaciones y en los que devoran los nuevos bocadillos de la marca y retan a sus suscriptores a sumarse al concurso.

Esta campaña está alojada en un microsite http://www.otroabsurdoconcursoamericano.com
en el que se puede acceder al vídeo de campaña, conocer las instrucciones para participar y ver todos los vídeos que los participantes van subiendo a sus redes sociales usando el hashtag #otroabsurdoconcursoamericano.