Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Vente de fiesta con J&B, Party Machine y btob:)

Para que las cosas te salgan solas y no te entre el sudor frío cada vez que planificas una fiesta, btob:) te ofrece Party Machine. Te ponemos la solución en bandeja con esta nueva aplicación de Facebook que hemos diseñado para J&B.

Con Party Machine cada fin de semana se convertirá en una fiesta diferente, rompiendo con la monotonía de los planes aburridos y repetitivos de todas las semanas. Eso sí, no te olvides de reservarte algún día libre para ir a fichar a casa de los suegros, que luego pasa lo que pasa…

¿En qué consiste esta nueva appi que seguro va a cambiar tus fines de semana? (y lo que no son findes…)

Con Party Machine podrás planificar tus fiestas para que dejes todos los cabos bien atados y evitar sorpresitas como que nadie ha comprado hielo, refrescos, J&B… o que el colega despistado del grupo no ha ido porque nunca se entera de nada. Pero la aplicación no se queda sólo en hacer una lista de invitados o de cositas que comprar…

Puedes diseñar tu fiesta como mejor te venga en gana. La aplicación tiene unos valores que puedes modificar con la soltura de un DJ en función de lo que te pida el cuerpo, lo que busques esa noche y, por supuesto, las fuerzas que tengas después de la semanita tan dura de trabajo. En función de lo que selecciones, la appi te indicará el número de tus contactos de Facebook que tienen las mismas apetencias que tú en ese momento, por lo que montar una fiesta será la cosa más fácil del mundo sin tener que llamar uno tras otro a tus amigos para que luego resulte que no pueden o no les apetece el plan que les propones.

"Party Machine" JB J&B btob:) Facebook appi

Para que nadie se dé por no enterado de tu fiesta o del plan que tengas en mente el siguiente paso de la aplicación es diseñar un flyer que se publicará en el muro de Facebook de todos tus invitados, así no te venderán gato por liebre diciéndote luego que no se han enterado…

En tercer lugar (que me encanta) está la lista de la compra. Tú ya eres el anfitrión y te has encargado de organizar un plan para todos tus amigos, así que es justo que ellos se estiren un poquito y se encarguen de comprar las cositas necesarias para la fiesta; bebidas, vasos, hielo, refrescos……, vamos, todo lo que se te ocurra y que consideres que no puede faltar. Para ponértelo fácil, designa lo que tiene que comprar cada uno de tus amigos, ¡y que empiece la fiesta!

"Party Machine" JB J&B Facebook appi btob:)

Ya lo sabes, si es lunes y no paras de pensar en el viernes porque se te ha quedado corto el fin de semana, organiza desde ya la fiesta perfecta con Party Machine.

(Ir a la aplicación)