Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

“Toda la vida jugando juntos”, nueva campaña de Navidad de Juguettos

Se acerca el periodo navideño y, con él, la campaña de Juguettos. En esta ocasión hemos trabajado con el equipo de marketing de la compañía para poner en marcha una estrategia publicitaria integral que une lo físico y lo digital para ofrecer una experiencia completa al consumidor.

Nuestro claim: “Toda la vida jugando juntos”, haciendo así homenaje a los 44 años de historia de Juguettos uniendo a tres generaciones en torno a su producto. Así, por medio de esta acción, tres generaciones -abuelos, padres y niños- vuelven a disfrutar de unas Navidades en el País de Siempre Jugar.

El spot es el punto de partida de esta experiencia phygital que cuenta con un catálogo de Navidad convertido en cuento, unos puntos de venta donde se pueden conseguir pegatinas para personalizar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, una web que transforma al usuario en personajes del cuento y, cómo no, acciones en redes sociales, influencers, medios digitales y estrategias de fidelización a través del Club Juguettos.