Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Te llevamos a la Pasarela Cibeles

Ya se acabó Madrid Cibeles Fashion Week, pero no para nosotros porque en btob:) todavía nos quedan muchas cositas por hacer. Una de las conclusiones que podemos ir sacando es que a todas las mujeres les gusta verse guapas; lo hemos podido comprobar con las acciones que hemos llevado a cabo para que el papel y presencia de L’Oréal en Cibeles estuvieran a la altura de las circunstancias.

Si hablamos de cifras, la fan page de Facebook de L’Oréal Paris España ha pasado de tener 30.000 seguidores a casi 40.000 durante lo que llevamos de febrero; en Twitter estamos hablando de 1.052 followers frente a los 678 que había sólo un mes antes. ¿Cómo lo hemos hecho?

Lo primero de todo: mimar mucho y cuidar como es debido a los seguidores (la inmensa mayoría mujeres) de cada uno de los canales, ofreciéndoles la posibilidad de participar y dándoles información exclusiva sobre el evento. En Twitter, además de realizar también un seguimiento insitu de Cibeles y publicarlo en tiempo real, pusimos en marcha un concurso días antes del evento para regalar entradas a nuestros fans. Pero el grueso de las acciones tiene nombre propio: Facebook.

Para Facebook diseñamos una TAB específica con el fin de centralizar todo lo que rodea a Cibeles y que las fans no perdiesen detalle de lo que iba ocurriendo. Aunque sea una TAB, podría pasar perfectamente por un portal porque los contenidos que incluye no son precisamente pocos:

– Galería de imágenes que actualizamos diariamente con las mejores fotos de cada momento (y del photocall !)

– Consejos de belleza: Gala, videoblogera de “The Juice Pink”, fue desvelando todos los trucos de maquillaje del Backsatage de Cibeles.

– Trucos exclusivos de belleza, de la mano de Beatriz Matallana.

– Un concurso en el que las participantes pueden vivir la experiencia de ser modelo por un día y ganar un vestido de la modista Teresa Helbig.

– Clip Dub de L’Oréal Paris con todas las personalidades de la anterior edición de la Pasarela Cibeles.

cibeles "pasarela cibeles" madrid "fashion week" loreal

Pero nuestras acciones en Facebook no se han limitado a esta pestaña porque, desde Cibeles, Gala iría respondiendo en el muro a las preguntas e inquietudes de las fans, sin olvidar tampoco a nuestros compañeros que enviamos a Cibeles y que fueron compartiendo en el muro de la fan page lo más destacable del evento; y no sólo lo más destacable, sino que grabamos en vídeo a modelos y personalidades relevantes dentro del mundo de la moda para que enviasen a nuestros fans un saludo personalizado. Diariamente nos encargamos de que los seguidores pudieran recibir estos saludos a través del muro.

Por si la cosa te ha sabido a poco, tenemos una pequeña guinda para cerrar este atracón de cobertura de información de Madrid Cibeles Fashion Week y que también podrás encontrar en la fan page de Facebook: Cibeles, El Musical. Te dejamos con él!