Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

¡Sonríe, bombón!

La Confitería Delaviuda no pierde una oportunidad de recordarnos que todavía existen cosas dulces y motivos para sonreir.

Estas navidades ha puesto en marcha la aplicación «El bombón más dulce» con la que es posible crear un bombón virtual para regalarlo a la persona que se elija. Pero, más allá de la riquísima coquilla, estos bombones están hechos con ingredientes inusuales, tales como hilarantes anécdotas, mensajes llenos de sentimiento o música deliciosa. Con estos componentes tan especiales, la sonrisa del destinatario que lo reciba en su muro está asegurada. Además, La Confitería Delaviuda sortea diez lotes de productos entre los «cocineros» que configuren bombones para sus amigos.

También de sonrisas va la última acción de La Confitería Delaviuda en Twitter e Instagram. Tan fácil como compartir en estas redes las cosas que te hacen sonreir utilizando el hashtag #sonriebombon. Además de crear así, entre todos, un álbum de momentos entrañables, todos los que participen hasta el día 21 de diciembre podrán hacerse con uno de los cuarenta lotes que sortea La Confitería Delaviuda.

¿Necesitas más motivos para sonreir?