Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Carrefour llega a Facebook

Tenía las horas contadas, una marca así tenía que poder ser compartida en Facebook. Carrefour acaba de lanzar por fin su página oficial El resultado ha sido abrumador: más de 5000 fans durante

el primer día. Era de esperar.En btob éramos conscientes de esta necesidad de construir una comunidad de la marca y de establecer el primer diálogo abierto entre la marca y el consumidor. Y también lo éramos de que había que hacerlo de una manera diferente para desmarcarnos de la competencia. Por eso, hemos hecho al usuario el centro de la página oficial desde el minuto uno.

¿Cómo? Hemos desarrollado una sencilla aplicación para que él mismo decida los colores que tendrá la página, aprovechando la variedad cromática del logo de Carrefour. La expectación estaba asegurada… Y efectivamente así ha sido.

A Carrefour sí le importa la opinión de la gente, por eso crea este espacio, un espacio para el usuario donde, además de interactuar con la marca, se beneficiará de promociones exclusivas de productos.

¿Todavía no eres fan?

Página oficial de Carrefour