Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Samsung Corby lo da todo en Facebook

No podía ser de otra manera, Samsung lanza en España su primer táctil de gama media orientado a un target joven, económico y accesible y con todas las posibilidades de navegación en redes sociales. ¿Campaña Display? Uff, no.

Nuestra misión tenía que ser otra, el site y los banners ya estaban creados en Londres, y la verdad estaba realmente bien. Hay que saber quedarse con lo bueno que viene de fuera. Pero ¿qué pasa con las redes sociales? Tenemos que llegar con fuerza.

Lo primero una fan page del Corby en Facebook; es un teléfono que mola y que va a seducir a un montón de jóvenes internautas. La creamos. Lo segundo el contenido: vídeos, foros, actualidad, promos. Y todo lo que un faceadicto quiera saber del producto. 1.400 colegas, no esta mal.

En tercer lugar el entretenimiento y la viralidad. Porque algo que tanto te gusta estás deseando poder contárselo a todos tus colegas.

Creamos 3 Apps en Facebook que hemos ido publicando cada 15 días para que nadie se quede quieto:

App1: ¿De qué color es tu vida?

Un test capaz de predecir en qué color ves la vida según tus gustos y preferencias y asociarlo al color de Corby que más te va.

Samsung, corby, aplicaciones, facebook, btob:)

Accede aquí a la aplicación

App 2 : Regalitos Touch & Fan

Abajo con los aburridos regalos típicos de Facebook. Arriba el color, la creatividad y la sonrisa. Más de 10 regalos diferentes para hacer a tus amigos (entre ellos el Corby, claro)

Samsung Corbye, aplicacion, facebook, Regalos, btob:)

Accede aquí a la aplicación

App 3: Artista Corby

Y por último a retocar fotos. A ver de qué sois capaces si os ponemos en bandeja herramientas y aplicaciones gráficas para colorear y tratar vuestras fotos…Miedo nos dais.

 

artista, aplicación, facebook, samsung, Corby, btob:)

Accede aquí a la aplicación

Por fin, después de tanta juerga vemos los resultados; aquí sí nos hemos lucido:

4.000 usuarios se lo pasaron bomba con las 3 aplicaciones y tuvimos una viralidad estimada de 400.000 impresiones en los muros. Realmente son buenos.