Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

¿Quién se ha llevado el bombón?

La Confitería Delaviuda nos recuerda, una Navidad más, que sus irresistibles bombones artesanos podrían ser objeto del más novelesco de los dramas familiares.

Después de felicitarnos las fiestas el año pasado con la dulzura de su aplicación “Hola, bombón”, la marca vuelve a la carga con “¿Quién se ha llevado el bombón?”, un juego que pretende sacar el Sherlock Holmes que todos llevamos dentro. Nada menos que 72 combinaciones diferentes que giran en torno a un terrible acto delictivo: el robo de uno de los bombones de la caja de La Confitería Delaviuda.

Los usuarios de Facebook tendrán que deshacerse de la ternura que les inspiran los encantadores dibujos de los cinco sospechosos (la abuela, el vecino, el perro o los gemelos) y apostar por uno de ellos como autor del robo. Después, tendrán que seguir su olfato de detective para determinar si el acto se cometió en el baño, en el balcón o en el armario. Por último, tendrán que decidirse por una (¡solo una!) de las seis deliciosas especialidades artesanas de La Confitería Delaviuda como la “culpable” de despertar en el criminal sus peores instintos.

La aplicación permanecerá activa del 15 de noviembre al 21 de diciembre. Cada semana habrá una combinación nueva de culpable, lugar y bombón. Y lo mejor de todo: sea tu intuición acertada o no, entrarás en el sorteo de diez lotes de productos Delaviuda.