Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

PUBLIFESTIVAL 2019

BTOB, agencia del año y agencia platino en el Publifestival 2019.

 

BTOB se impone como la mejor agencia de publicidad tras lograr los galardones de agencia del año, agencia platino, y agencia más innovadora de 2019

“Compartir nos ha hecho grandes”, la campaña publicitaria digital desarrollada para Fripozo triunfa en la categoría de mejor valor social en spot web. Se trata de la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, esta generación que vivió la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral. La acción parte del posicionamiento “Estamos hechos para compartir”, creado hace tres años por la agencia. 

 “Crea lo que quieras” (CLOQQ), el proyecto que acerca la tecnología a los más pequeños, realizado para Everis, gana en la categoría de mejor innovación.

Del mismo modo, BTOB logró imponerse con otro de sus grandes proyectos en la categoría de mejor originalidad en aplicación web, en campaña interactiva y en creatividad web. Tres galardones que confirman su posicionamiento como agencia integral de estrategia, creatividad, tecnología y medios.

Al rotundo éxito de BTOB en el Publifestival se suman recientes galardones como el Gran Premio del Jurado en el Chupete, el Gran Búho de Oro en el Educafestival, y sus oro, plata y bronce en el WINA Festival.

 

Publifestival_LOW