Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Organizamos el Cyber-Rally Dakar para LAN Airlines

LAN Airlines abre nuevos horizontes y no se limita ya sólo al espacio aéreo, sino que comienza a navegar también a través del cyber espacio. En btob:) nos hemos encargado de preparar una pista de aterrizaje virtual para transportar a los navegantes por una nueva experiencia en Internet.

Aprovechando que LAN Airlines vuelve a ser uno los patrocinadores oficiales del Rally Dakar hemos diseñado una campaña en la que adaptamos el espíritu dinámico y de aventura al desenvolvimiento en el mundo 2.0. Para ello hemos dado vida a un rally virtual donde varios de los bloggers más afines al medio van a competir por ganar un rally virtual.

La campaña es ambiciosa, como nosotros, y eso nos gusta; así que no nos hemos limitado a la consolidación de LAN Airlines en los espacios españoles de Internet, sino que también la hemos lanzado para el público francés. Serán seis freelanders los que se sentarán firmemente ante su ordenador, 3 en España y 3 en Francia, y tratarán de avanzar kilómetros virtuales utilizando Twitter y Facebook como vehículos de transporte. Si los medios de transporte son Facebook y Twitter lógicamente había que crear las páginas de LAN Airlines en estas redes sociales. El cyber-rally es un evento inmejorable para el primer vuelo de LAN Airlines en estas redes, pero sobre todo para consolidar unas páginas que van más allá de esta carrera inicial. Tampoco podemos olvidarnos de YouTube, la comunidad de vídeo perfecta para la consolidación de LAN Airlines en el mundo 2.0

"redes sociales" youtube twitter facebook btob btob:) "LAN Airlines"
La gente quiere estar al día de cómo van los cyber-pilotos. Y lo van a estar, porque hemos creado un Microsite donde sus fans podrán seguir su evolución desde España o Francia. Pero lo mejor de todo es que no se van a quedar en meros espectadores, sino que van a ser ellos mismos los que ayuden a los freelander a ir avanzando kilómetros virtuales con sus retweets y likes de Twitter y Facebook.

"LAN Airlines" Dakar microsite btob btob:)Pero no podemos olvidarnos de que LAN Airlines es una compañía aérea y, aunque la campaña esté centrada en el Dakar, la consolidación de sus espacios pasa por hablar de la marca. ¿Cómo? Como siempre, de forma amena, divertida y participativa, consiguiendo que el usuario sea el protagonista de todos los contenidos, pues, en definitiva, van dirigidos a él y para él. Y qué mejor manera si además el usuario puede llevarse un premio. Nos pusimos manos a la obra y elaboramos una API para Facebook donde, dependiendo de lo trotamundos que sea cada uno, podrán llevarse gratis viajes por Europa, maletas Samsonite o suscripciones Premium para Spotify.

"the secret photo" "LAN Airlines" lan API facebook btob:) btob

LAN Airlines inicia su viaje por las redes sociales. ¿Te apetece volar?