Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Nuestros clientes se ponen navideños

Los clientes de BTOB se han impregnado del espíritu de estas fiestas y han lanzado sus campañas para felicitar las navidades.

Carrefour, desde su web sobre bebés y niños “Hacerse grande”, ha lanzado la aplicación “El taller navideño”. Se trata de un juego a través del cual los niños y sus padres pueden diseñar juntos un árbol de navidad interactivo eligiendo cómo adornarlo. Una vez terminada su creación, pueden guardarlo para decorar su casa con él.

En la web “La buena mesa”, también de Carrefour, se ha publicado el concurso “La mesa justa” para los amantes de la gastronomía. Durante las fechas navideñas se publicará un total de seis suculentas recetas. Los lectores tendrán que adivinar, mirando los ingredientes y las cantidades, cuál es el precio total de la receta. La persona que más se acerque (sin pasarse, al igual que ocurría en “El precio justo”), se llevará como premio el importe íntegro de la receta que podrá utilizar en su supermercado Carrefour.

Endesa ha seguido la línea más sentimental y ha enviado a los usuarios de Endesa Online una felicitación en la que un montón de buenos propósitos son los encargados de iluminar un árbol de Navidad.

Maybelline ha aprovechado el lanzamiento de unos nuevos cofres de regalo para convertir a las blogueras en amigas invisibles por sorpresa. A través de un mailing, las blogueras pueden hacer llegar el cofre que más les guste de los seis disponibles a la amiga que, en su opinión, más lo merezca. Podrán escribir la dirección de la destinataria y un mensaje misterioso para que la receptora pueda adivinar de quién procede el regalo.

Estas campañas navideñas se unen a la de La Confitería Delaviuda, la propia de BTOB y otras que compartiremos muy pronto.