Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Nuestra aplicación "Fun food" para Nutribén, ganadora en el Festival El Chupete

El Festival El Chupete lleva nueve años preocupándose por la publicidad dirigida al público infantil y premiando las campañas que transmiten valores positivos a los niños.

Después de dos días de jornadas sobre branded content (era la temática de la edición) y otros temas innovadores, tuvo lugar la gala de entrega de premios en el mítico edificio de Callao City Lights. Anunciantes, agencias y otros profesionales del sector se congregaron para rendir homenaje a los mejores productos publicitarios orientados a los más pequeños. Juanma Iturriaga presentó la gala, que también contó con la presencia del humorista Dani de la Cámara, entre otras sorpresas.

BTOB fue la única galardonada en el apartado Interactiva/APPs gracias a su aplicación Fun Food para Nutribén, con la que los niños pueden interactuar mientras comen. Subieron a recoger el premio Isabel Pey, Product Manager de Nutribén, Carlos Bustamante y Andrés Segnini, Directores Creativos Ejecutivos de BTOB, y Bruguers Hortelano, Supervisora de Cuentas de BTOB.

Tras la ceremonia, la fiesta continuó con un cocktail en otro edificio no menos emblemático: la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol. Allí, la expedición de BTOB siguió celebrando un nuevo reconocimiento por el trabajo del día a día, que esta vez ha dado como resultado un producto digital útil, divertido y comprometido.

Ya puedes descargarte la aplicación Fun Food para tabletas Android. La versión para iPad estará disponible en los próximos días.

Puedes consultar los otros ganadores del festival aquí.