Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

¡Nos llevamos dos premios Inspirational!

La competencia era ardua (más de 200 proyectos optaban al ansiado caleidoscopio, icono de los Inspirational) y el jurado, tan exigente que no dudó en dejar desiertos premios en varias categorías. Aún así, pudimos hacernos con dos Premios Inspirational, una plata y un bronce.

El primero de la noche, un bronce, nos lo llevamos en la difícil categoría de comunicación online / websites por el “Explorador de mapas” que desarrollamos para Vetusta Morla, una experiencia digital hecha a mano que ha despertado el interés tanto de los seguidores de la banda como de otros enamorados del arte y las nuevas experiencias digitales.

El proyecto “Place your music” que ideamos para Vodafone se llevó el premio máximo (el oro quedó desierto) en la categoría de Exterior digital y medios emergentes por la acción realizada durante el festival BBK Live de Bilbao, donde los asistentes se vieron transportados, gracias a una aplicación integrada con Google Earth, desde sus lugares de origen hasta una carpa donde se convertían en auténticas estrellas del rock.

El gran premio de la noche fue para la campaña “Nombres” de Aquarius, realizada por la agencia Sra. Rushmore, a quien damos la enhorabuena por un proyecto más que inspirador.

Estos dos premios fueron el mejor desenlace para la acción que llevábamos semanas desarrollando con motivo del Festival Inspirational y constituyen, sin duda, el tesoro más preciado que “pescamos” durante estos dos días dedicados a la innovación digital.