Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

“No pasa nada si”, la nueva campaña de Nutribén para las madres de hoy en día

En su nueva campaña Nutribén quiere romper una lanza a favor de las madres. Bajo el concepto “No pasa nada si” pretende quitar hierro a esas mujeres, que siendo madres, quieren llevar una vida normal sin sentirse culpables por no tener todo el tiempo del mundo para sus hijos. La marca les ayuda y les da confianza al ofrecerles un producto de calidad para que no tengan que dedicar una gran parte de su día preparando las comidas.

Para comunicarlo, se ha creado la web nopasanadasi.com con historias ilustradas con viñetas de Agustina Guerrero, en las que con un tono desenfadado se cuentan los pequeños anhelos que una madre de hoy en día puede tener. Todas las ilustraciones se pueden personalizar y compartir en las RRSS para difundir y hacer llegar el mensaje al mayor número de gente posible.

Además, la campaña se complementa con una serie de promociones para incentivar a la participación. Por un lado, por compartir las ilustraciones las usuarias podrán ganar un lote de productos Nutribén. Y por otro, y para fomentar la conversación en las redes, se va a pedir a la gente que nos cuente su “No pasa nada si” en la que, solo por participar, pueden ganar una ilustración personalizada que ilustrará Agustina Guerrero y que formará parte de la campaña.

www.nopasanadasi.com

imgNopasanadasiBtob

Nutriben_cenaL

Nutriben_leerL