Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Nace THEHUB , una comunidad de talentos pluridisciplinares integrada dentro de la agencia BTOB.

➢ Los “Hubers” de BTOB son seleccionados individualmente por el staff de la agencia para su integración real con el equipo, alejándose de modelos más cercanos al coworking.
➢ En una apuesta por la colaboración de talentos por encima de la competencia, THEHUB dará cabida gratuita a propuestas de valor relacionadas con la innovación y la eficiencia aplicadas a la comunicación de marcas y negocios.

La agencia digital BTOB ((born to transform brands), ha integrado un hub de innovación pluridisciplinar dentro de un nuevo espacio en Madrid, tras dos años de trabajo en los que se han diseñado y acondicionado 1.200m2 que dan cabida a un sistema de colaboración más eficaz y completo.
Este nuevo sistema de trabajo permite la total integración de equipos de la agencia con los hubers, término acuñado por el staff directivo de BTOB para diferenciar a la comunidad de talentos multidisciplinares que se están integrando en los procesos y trabajos de la agencia, de otros modelos distintos a THEHUB, más cercanos a los conocidos espacios de alquiler o coworking.
Wences Sanz, responsable de eventos y contenidos de THEHUB, describía en rueda de prensa el potencial de la iniciativa puesta en marcha por la agencia digital BTOB, que incorpora además la realización de eventos profesionales, de acceso gratuito, para hacer extensivo el conocimiento y experiencias compartidas entre los hubers, a la vez que se da entrada a otras actividades o propuestas que puedan aportar valor, en una clara apuesta por la colaboración por encima de la competencia.
THEHUB, declaró Wences Sanz, es un espacio de encuentro abierto, ocupado actualmente en un 75% de su capacidad, y en el que se comparten experiencias y conocimientos a través de la interacción constante entre todos los miembros de la comunidad, pero también con el exterior. Contamos con un completo programa de eventos mensuales en los que hablaremos y debatiremos sobre temas relacionados con la comunicación, el diseño y la innovación. La entrada será gratuita y tendremos una capacidad de 75 asistentes por evento, que podrán inscribirse a través de la web de www.thehub.btob.es, hasta completar aforos.

En palabras de Fernando Lázaro, co-fundador y CCO de BTOB: La sociedad, los consumidores y las grandes marcas cambian constantemente y nosotros con ellos. Somos y seguiremos siendo una agencia de ideas innovadoras capaces de generar reacciones en las personas. Sin embargo, esas grandes ideas hoy pueden venir de cualquier lugar y de perfiles muy distintos a los que estamos acostumbrados. Por ello hemos transformado la estructura de BTOB, integrando en el equipo un Hub de innovación con el que reflejar las áreas clave a trabajar en el nuevo ecosistema digital , y aplicado nuevos sistemas de trabajo basados en la colaboración entre equipos y perfiles pluridisciplinares.
THEHUB nace como una iniciativa de referencia en el ámbito de la innovación aplicada a la comunicación y las nuevas oportunidades de negocio, pensada para facilitar y potenciar el desarrollo de individuos y profesionales de alto valor, mediante un programa de incorporación selectivo, y el apoyo a emprendedores a través de becas y ayudas. Así lo explicaba Gorka Rodríguez, CEO y co-fundador junto a Lázaro de BTOB, quien añadió que para nosotros, la innovación es la diferencia entre adelantarse y adaptarse, y hemos optado por arriesgar como empresarios, colocándonos a la vanguardia de lo que creemos serán las nuevas estructuras y modelos de negocio en el futuro. No creemos en aventuras efímeras basadas en el alquiler de espacios, y sí en la convivencia y colaboración real entre expertos en comunicación y emprendedores de distintas disciplinas, con el objetivo de generar impacto positivo en los resultados de negocio de marcas y empresas.
De esta manera, la transformación que BTOB presenta al mercado a través de THEHUB, permitirá potenciar sus servicios core: estrategia y data science, creatividad y contenidos transmedia, tecnología e innovación, social media; enfocado todo ello a seguir impactando fuertemente en el negocio de las marcas y empresas para las que trabajan, como apuntó Gorka Rodríguez.

Más info:
http://www.btob.es
http://www.thehub.btob.es