Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Mustela cuida la piel de tu bebé desde las redes sociales

Mustela es la marca líder en farmacias y parafarmacias en el cuidado de la piel de los bebés y los niños. Lleva más de 60 años ofreciendo productos específicos para cada etapa del niño o bebé, y ahora complementa esa oferta dando respuestas cercanas y expertas a las dudas planteadas por los padres. Para celebrar su entrada en redes sociales hemos desarrollado una campaña digital.

En primer lugar, desde la página “Piel de bebé” (www.pieldebebe.com), tres blogueras escriben sobre temas de gran interés para el cuidado de los niños. Elisa, Patricia e Irene no solo son unas profesionales de la maternidad (matrona, farmacéutica y enfermera, respectivamente), sino que todas ellas son madres y Elisa, además, es también abuela. Las tres tienen perfiles activos en Twitter para responder a las dudas de los lectores mediante el hashtag #mustelaresponde.

Mustela España, además, se ha estrenado en Facebook y en Twitter, y ha lanzado dos spots publicitarios llenos de ternura en YouTube y el resto de redes:

En Facebook, la aplicación “Experiencia Mustela”, con la que se prepara un “baño” virtual, permite a las madres optar a un premio lleno de ternura: la visita de una experta Mustela y una cesta con productos para el cuidado de su bebé valorada en 300 €. Dos afortunadas ya se hicieron con este regalo el pasado mes de junio, y ahora en septiembre vuelve a activarse la aplicación.

La acción se ha complementado con una campaña de banners en redes sociales y medios especializados.