Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Mum Actually, el primer corto 2.0 para madres e hijas

Con motivo del día de la madre, L’Oréal Paris rinde homenaje a todas aquellas que han dejado la impronta de su belleza en sus hijas.

Para ello, se ha organizado un casting en la página de la marca en Facebook en el que las usuarias (madres e hijas) podrán subir fotos que demuestren cuánto se parece la una a la otra.

Se seleccionarán a 10 finalistas para un casting decisivo, en donde un Jurado de expertos elegirán a las 4 parejas ganadoras. Las afortunadas protagonizarán  “Mum Actually”, un cortometraje que sacará todo el partido a los cánones de belleza de ayer y de hoy, además de conseguir un book de fotos profesional para cada una como recuerdo.

Con esta acción, L’Oréal Paris se acuerda de todas las madres en un día muy especial para ellas, admirando la belleza de cada una de ellas y de sus hijas. En btob:) no sólo nos hemos encargado de dar vida a la idea original y diseñar la aplicación, sino que también llevaremos a cabo toda la producción.

Ir a la aplicación