Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

MTV España quiere tunear tu coche

Esta vez, en btob marketing nos tuneamos. Ponemos la agencia a mil revoluciones para trabajar  de nuevo con MTV España, que ahora trae de Estados Unidos el tv show más cañero en materia de coches: MTV Tuning. De la mano del rapero Xzibit, el participante ganador podrá llevar su coche a un taller de lujo donde lo transformarán gratis en un modelo tuning perfectamente amoldado a su personalidad.

¿Qué hemos hecho nosotros? Hemos desarrollado un microsite donde los participantes anónimos suben sus vídeos mostrando que, efectivamente, sus vehículos están para el desguace. En él, explican los motivos de por qué no pueden deshacerse de ellos y, por supuesto, por qué son merecedores  de este lavado completo de cara.

Tocar la fibra sensible de sus amigos será la labor fundamental del participante para poder llevarse los votos y el premio.  Y es aquí donde, una vez más, entrarán en juego nuestros aliados: YouTube, Facebook y Twitter.

En el microsite ofrecemos toda la información acerca de cómo participar, los vídeos subidos y el ranking de participantes con todas las votaciones.

Una campaña diferente, joven, integrada con las Redes Sociales y que, una vez más, empieza con mucha fuerza.