Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Maybelline New York, Laura Hayden y BTOB

¿Qué tienen en común Laura Hayden, Maybelline New York y BTOB? Quizá la versatilidad y el amor por la búsqueda de nuevos retos. La primera no solo es una demandada modelo gracias a su imagen, que fusiona la inocencia de la juventud con una faceta más agresiva. También ha sido presentadora de la MTV y ahora se atreve con un proyecto musical.

Tal vez por eso Maybelline New York, que quiere ser el aliado de chicas de estilos muy diferentes, la ha elegido para convertirse en su musa.

BTOB, que sabe bien cómo llegar al usuario a través de contenido útil e interesante más allá de la publicidad tradicional, ha puesto en marcha una campaña digital para presentar a las seguidoras de Maybelline New York a su nueva “madrina”. Ha creado un espacio en el Facebook de la marca sobre Laura Hayden, desde el que se puede acceder a los vídeos que Laura va creando para Maybelline New York ofreciendo consejos de maquillaje y otro contenido, como por ejemplo entrevistas a conocidos diseñadores. El espacio se lanza hoy y estará activo durante todo el año. BTOB acompañará esta acción con una estrategia digital en Facebook y Twitter.