Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

L´Oréal arrasa en Facebook con Cibeles Live

¿Cómo te imaginas una retransmisión en directo de la Cibeles Fashion Week en Facebook? Interesante, ¿verdad? Pues deja de imaginar cómo sería porque ya lo tienes y te lo estás perdiendo… L´Oréal Paris España da el salto a las redes sociales por todo lo alto y lo ha hecho confiando en nosotros para guiarles por las luces y sombras del mundo Facebook….

L’Oréal Paris y btob:) se van juntos de redes sociales :)

L´Oréal Paris España es la marca patrocinadora de Cibeles Madrid Fashion Week desde hace más de 10 años. Hablar de L´Oréal Paris es hablar de moda, de belleza, de las últimas tendencias, en definitiva, de una marca bien posicionada en su terreno que ha aprovechado inteligentemente la tan esperada semana de la moda para comenzar su andadura por las redes sociales. Y lo ha hecho estrepitosamente: ¡más de 3.000 fans en la Facebook Page de L´Oréal Paris España en la primera semana de lanzamiento! ¿El arma capaz de hacer esto? Cibeles Live; el brazo ejecutor, btob:)

El equipo de btob:) ha ideado, desarrollado y administrado esta acción que se compone de tres TAB en el canal (Wellcome, Cibeles y Cibeles Live) La principal novedad que encontraréis es la TAB Cibeles Live con la que está retransmitiendo desde el día 17 de Septiembre todos los desfiles de Cibeles Fashion Week en streamig live y que podrás seguir ahí hasta el día 22 de Septiembre.

btob:) btob loreal facebook

Pero vosotros que nos conocéis, ¿creéis que nos conformamos con hacer todas estas cosas?……. ¡¡Nooooo!!!!! En su Facebook Page podréis encontrar muchas cosas más, que os encantarán:

Cada desfile es comentado en directo por bloggers especialistas en moda, belleza y tendencias que no se están perdiendo detalle de lo que ocurre en las pasarelas y ofreciendo su visión personal de cada desfile…. además podrás encontrar accesos al site oficial de Cibeles, los secretos y novedades del Backstage, una gran selección fotográfica de los desfiles y las colecciones, fotos de los propios usuarios que han ido a peinarse y ponerse guapos en el Cibelespacio de L’Oréal Paris, promociones especiales… y todo con un objetivo : convertirte en un protagonista más de esta edición de Cibeles Fashion Week.

¡¡¡Ponte de moda en Facebook con L’Oréal Paris!!!!