Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Llevamos Kick-Ass a Facebook para Mahou

No todo en la vida es irnos de tapas con los amigos o tomar unas cervezas en una terracita (aunque la idea suena tentadora)… También hay tiempo para otras cosas como ir al cine a ver una película. Y éste es precisamente uno de los últimos objetivos de Mahou, que ha lanzado una promoción sobre la divertida película Kick-Ass que se estrenará el próximo día 4 de junio en las salas españolas para dar un empujoncito al mundo del cine.

Mahou ha lanzado una promoción con estupendos regalos como 10 videocámaras o un viajecito a Nueva York para dos personas. Para darle vidilla a la cosa, en btob:) hemos diseñado una TAB para la página de Facebook “Mahou y Kick Ass“. La TAB no te ofrece la posibilidad de tomarte una cerveza bien fresquita o comprar un bol de palomitas -mmm, pensaremos en la forma para futuras ocasiones…-, pero lo que sí podrás hacer es ver el trailer de la película, acceder a la página oficial, diseñar tu superhéroe con la aplicación oficial o disfrutar de la galería fotográfica, además de mantenerte informado de todo lo que necesitas saber para ser el ganador del viaje a N.Y.

Facebook TAB Mahou Kick-Ass btob

¿Ideas frescas como una Mahou y originales y divertidas como Kick-Ass? Nos gusta la combinación! Te dejamos un enlace a la TAB por si todavía no tienes plan para este veranito y te apetece pegarte un viaje a Nueva York.